TIENDA ABIERTA DE LUNES A VIERNES. SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE!

¿Qué formas de pago tienen disponibles, para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia/deposito Bancario, además de tarjeta de crédito.


 

¿Cómo se realizan los envíos?

Despachamos todos días hábiles (lunes a viernes) por Correos de Chile. Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 12:00  hrs. Salen a despacho en la tarde o al día siguente en la mañana, después de las 12:00 hrs. Salen a despacho durante el día siguente (puede ser en la mañana o tarde, según el número de envíos que tengamos). Las compras realizadas los viernes en la tarde, sábado y domingo, salen a despacho el día lunes.

A momento de despachar tu compra, te llegará un número de seguimiento a tu correo, para que puedas ir revisando el estado de tu envío en www.correos.cl.

En caso de querer usar otra empresa de transporte, lo debes solicitar a nuestro correos disenartetienda@gmail.com al momento de realizar la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio u oficina. En caso de que necesites retirar en oficina Correos de Chile, en el formulario de dirección, colocar OFICINA CORREOS DE CHILE, en vez de la dirección de tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega desde Correos de Chile es entre 3 a 7 días hábiles, luego de acreditado el despacho (desde que recibes el número de seguimiento). ACTUALMENTE POR PANDEMIA, LOS TIEMPOS PUEDEN VARIAR.