Nuestro horario en tienda física: lunes a viernes 11:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00 hrs. Sábado 11:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00 hrs.

¿Qué formas de pago tienen disponibles, para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia/deposito Bancario, además de tarjeta de crédito.


 

¿Cómo se realizan los envíos?

Despachamos todos días hábiles (lunes a viernes) por Correos de Chile y Blue Express. Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 12:00  hrs. Salen a despacho en la tarde o al día siguente en la mañana, después de las 12:00 hrs. Salen a despacho durante el día siguente (puede ser en la mañana o tarde, según el número de envíos que tengamos). Las compras realizadas los viernes en la tarde, sábado y domingo, salen a despacho el día lunes.

A momento de despachar tu compra, te llegará un número de seguimiento a tu correo, para que puedas ir revisando el estado de tu envío en https://www.correos.cl/seguimiento-en-lineahttps://www.blue.cl/

En caso de querer usar otra empresa de transporte, lo debes solicitar a nuestro correos [email protected] al momento de realizar la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio u oficina y Punto Blue. En caso de que necesites retirar en oficina Correos de Chile o Punto Blue, en el formulario de dirección, colocar OFICINA CORREOS DE CHILE o PUNTO BLUE CERCANO, en vez de la dirección de tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega desde Correos de Chile y Blue Express es entre 2 a 5 días hábiles, luego de acreditado el despacho (desde que recibes el número de seguimiento).